Guía de viajes a Denver
Si te apetece disfrutar de lo mejor de las grandes comodidades de la ciudad y el aire puro de las montañas, esta guía de viajes a Denver te sera muy útil para tu próxima visita, puedes echar un vistazo a las ofertas en vuelos y las ofertas en hoteles, para este fantástico destino.
Queremos contarte que Denver es una metrópolis que existe desde la época del Viejo Oeste. Su clima es increíble, tiene la bendición de contar con más de 300 días soleados al año, eso es más que en Miami. Por eso es un lugar cálido para visitar, pero también es muy fresco, ya que las Montañas Rocosas se ciernen sobre Denver, das vuelta en cualquier esquina y ahí están, así que durante tu visita de seguro cuando te levantes en la mañana al ver por la ventada, puedas apreciar la hermosa vista que te regala la naturaleza, aquí puedes consultar hoteles que se adaptan a tus necesidades y vuelos a bajo costo para que no te pierdas este maravilloso paisaje.
Lugares que debes visitar
A poca distancia a pie o en autobús del moderno centro de Denver se encuentra Golden Triangle, es una zona con grandes muestras de arquitectura civil, museos y exposiciones de arte público.
En Denver hay muchos museos que debes conocer. Entre ellos:
Si te gusta la historia y los paisajes, visita el Museo de Arte de Denver, dedicado a los pueblos de la región, allí veras más de 18000 tesoros nativo americanos, es una de las colecciones más importantes de los Orígenes del país.
Para los pequeños de la casa, está el Museo de los Niños de Denver, donde los aventureros pueden descubrir el mundo de la cinética, explorar la naturaleza y subir a bordo de un gran camión de bomberos antiguo.
Para los fanáticos de los dinosaurios y la época prehistoria de la región, puedes visitar el Museo de Ciencia y Naturaleza, y el Triceratops Trail de Dinosaur Ridge. Adicional a esto a los alrededores de la ciudad se encuentra la zona de fósiles Morrison, uno de los sitios mas extensos con huellas de dinosaurios y fósiles del mundo.
Y para los amantes de las montañas, el Museo de Montañismo de Golden está consagrado a la tecnología y el espíritu de los que responden a el llamado de los altos picos.
Cerca esta una bonita localidad llamada Manitou Springs, desde aquí puedes caminar, o agarrar el tren cremallera, o conducir hasta el pico Pikes, allí es donde empiezan las altas montañas de Colorado, así que mantén tus ojos bien abiertos para ver al legendario Pie Grande.
Gastronomía
Si con tanto turismo y tanta historia te entra sed, estas de suerte La zona que rodea a Denver es conocida como el Triángulo de la cerveza. Recorre la fábrica de cerveza Coors Brewery, antes de explorar las decenas de cervecerías y micro cervecerías de la región. Y para llenar el estómago puedes probar algunos de los platos locales populares como el Buffalo steak, un corte de carne de bisonte asado a la parrilla. Rattlesnake. Carne ahumada de víbora de cascabel acompañada de una salsa cremosa de chipotle. O pedir una salsa de serpiente de cascabel, una cola de cocodrilo o un filete de alce. Pero no te pierdas la especialidad de la casa, las ostras de las Montañas rocosas.
En Denver hay mucho que ver y visitar, empaca zapatos cómodos para caminar en la ciudad y si quieres aventurarte a la montaña lleva zapatos de montaña. Puede que al atardecer la temperatura comience a bajar, te mostramos algunas ofertas de hoteles cómodos, donde puedes entrar en calor, y si deseas salir ve preparado con ropa abrigada para la noche.
Como ves hay muchos lugares que visitar en Denver, y mucho que probar, planifica tu viaje, mira algunos vuelos económicos y para tu estadía te mostramos ofertas en hoteles para que reserves con anticipación.
Tambien puedes revisar los destinos mas populales para tus vacaciones a traves de nuestro Blog!